Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 07, 2008 11:41 am | |
|
Desde ya, reciban las gracias anticipada: mi amplificador fue a un taller y no pudieron colocar los transistores de salida como deben ir, por eso cada vez que encendemos el equipo daña el fusible de proteccion, por favor si es posible localizar aunque solo sea la etapa de potencia y la disposicion de dichos transistores, creo que yo mismo podria repararlo y recuperar un equipo que me ha resultado util. gracias. guajana |
||
| sin valorar | Vie Ago 01, 2008 10:33 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 01, 2008 3:31 pm | |
|
Buenas tardes Guajana, los 150 son los vavios o watts por dos canales, lo que significa que en total el amplificador es de 300 watts con una impedancia de salida de 4 Ω. por lo que podemos ver en su placa, el modelo comienza por la siguiente numeracion: X65L10 y ya no se pueden ver mas caracteres. Permitame hacerle un comentario, no se donde esta y lo que significa la palabra guajana en su pais, pero en la Rep. Dominicana, la guajana es la flor de la Caña |
||
| sin valorar | Vie Ago 01, 2008 3:42 pm | |
|
Buenas tardes Guajana, los 150 son los vavios o watts por dos canales, lo que significa que en total el amplificador es de 300 watts con una impedancia de salida de 4 Ω. por lo que podemos ver en su placa, el modelo comienza por la siguiente numeracion: X65L10 y ya no se pueden ver mas caracteres. Permitame hacerle un comentario, no se donde esta y lo que significa la palabra guajana en su pais, pero en la Rep. Dominicana, la guajana es la flor de la Caña |
||
| sin valorar | Vie Ago 01, 2008 7:31 pm | |
|
|
||