Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparando un amplificador valvular

comentario del autor Dom Oct 19, 2008 10:33 am

tengo un amplificador con valvulas de salida 6l6 , tengo perfecta salida en la grilla 1 de la preamplificadora que es una 12ax7 . pero hacia atras la salida es muy pobre a pesar de que ya cambie todas las valvulas del pre quisiera un metodo para encontrar el problema. desde ya muchas gracias.

zerok1

sin valorar Dom Oct 19, 2008 3:31 pm

medi las tensiones en la placa de la preamplificadora

pato
Moderador
sin valorar Mar Nov 25, 2008 3:20 am

zerok1 escribió:tengo un amplificador con valvulas de salida 6l6 , tengo perfecta salida en la grilla 1 de la preamplificadora que es una 12ax7 . pero hacia atras la salida es muy pobre a pesar de que ya cambie todas las valvulas del pre quisiera un metodo para encontrar el problema. desde ya muchas gracias.

Mediste todas las tensiones desde el trafo hacia la rectificacion y de ahi a cada valvula, placas, grillas etc.

Cuando puedas conta que paso con lo que consultaste porque ese es el fin del foro, un abrazo.

mda1961

sin valorar Sab Dic 20, 2008 12:32 pm

no te olvides de revisar la parte de catodo de las valvulas pre ampl. la resistencia si hay filtros de katodo que esten secos, tambien revisar condensadores de acoplo ...espero que mi respuesta de algo sirba............

carlos cabeza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos