Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

RF en amplificador de audio

comentario del autor Mie May 27, 2009 6:15 pm

Tengo un amplificador a válvulas que anda espectacular. Lo uso con CD y con el deco de Cablevisión. Le agregué un pre (también a válvulas) para poder usar la cápsula magnética de mi bandeja giradiscos y cuando conecto ésta a la entrada, aparece una emisora de RF.
El pre tiene una sensibilidad de 5mv y gana 44 dB
La pregunta es: Cómo puedo eliminar la RF ? Gracias y saludos al foro.

arap24

sin valorar Sab May 30, 2009 12:01 pm

Hola ,buenos equipos ,quizas tengas una emisora cerca , prueba colocando en la entrada del previo nuevo, un condensador de 50 picos(prueba con distintos valores ) en paralelo con la entrada ,,,el previo estara bien blindado,y cables apantallados, prueba blindando la valvula primera, suerte un saludo

pepepuerto

comentario del autor Lun Jun 01, 2009 12:08 pm

pepepuerto escribió:Hola ,buenos equipos ,quizas tengas una emisora cerca , prueba colocando en la entrada del previo nuevo, un condensador de 50 picos(prueba con distintos valores ) en paralelo con la entrada ,,,el previo estara bien blindado,y cables apantallados, prueba blindando la valvula primera, suerte un saludo

Gracias Pepe, pondré el condensador. La válvula de pre, es una 12AX7 que tiene zócalo con blindaje. Ahora también estoy temiendo problemas en la giradiscos, por el zumbido que entra. Si desconecto la bandeja...chau zumbido. Un saludo y te cuento.. Gracias

arap24

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos