NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Dic 15, 2007 11:51 am | |
|
pero nos los vi en argentina, solo afuera y sale mucha plata. espero respuestas pronto y muchas gracias por ayudarme. por favor un solo tema por consulta, esto es otro tema Mod.Pato Código:tambien estoy buscando un circuito de un noise gate, como los pedales de boss o otras marcas que venden, para guitarra, seguro que son una pelotudez armarlos pero te cobran mucho por ellos, alguien tiene algun circuito para pasarme?? se los agradesco mucho.
|
||
| comentario | Lun Dic 17, 2007 8:35 pm | |
|
También puede ser falta de filtraje...habría que revisar el esstado de los electrolíticos de filtro. Puede que estén "secos" |
||
| comentario | Mie Dic 26, 2007 8:07 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Dic 26, 2007 8:33 pm | |
|
lo probe en un estudio que tiene cable a tierra y anda perfecto, sin ningun ruido, y en lugares donde no esta el cable a tierra mete mucho ruido. por eso estoy buscando algun circuito o algo que se coma la descarga a tierra |
||
| sin valorar | Mie Dic 26, 2007 9:23 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Dic 26, 2007 10:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Dic 26, 2007 11:54 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Dic 27, 2007 9:09 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Dic 27, 2007 10:31 am | |
|
Y lo de la maceta a él también le funcionaba, no de 10 como decís vos pero zafaba. |
||
| comentario del autor | Jue Dic 27, 2007 11:22 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Feb 22, 2008 2:30 pm | |
|
Es muy peligroso usarlo como lo estas haciendo...deberias modificar tu amplificador para ponerle un cable con toma de tierra al mismo, en el caso que haya una fuga o un corto, vos mismo podrías oficiar de "tierra" de la instalación de tu casa con lo que eso significa... Te fijaste que los transformadores esten bien ajustados y no tengas partes o láminas sueltas y/o flojas?? Los transformadores de audio y de alimentacion estan separados fisicamente o juntos dentro del gabinete?? las válvulas de los amplificadores, generalmente estaban aislados por una "camisa" hecha de material de aluminio o similar que las aislaba mágneticamente, las tuyas estan así o al "aire"... Yo probaría a cambiar los capacitores de flitro de la fuente como primer medida. Revisar todo el cableado, si no hay conexiones flojas y/o sueltas, componentes defectuosos en el circuito, pero ojo, esto es muy peligroso si no tenés un poco de práctica con este tipo de equipos, nunca se te ocurra tocarlo adentro con el equipo encendido o estando apagado sin haber descargado convenientemente los elementos de la fuente. |
||
| sin valorar | Dom Feb 24, 2008 9:39 am | |
7dayslate escribió: si sabe y me recomienda comprar algo, o tiene algun circuito para armar, para disminuir el ruido de electricidad causado por la falta del cable a tierra, lo unico que encontre fue esto, les dejo el link http://www.crutchfieldenespanol.com/crutchfield/enes/24/_www_crutchfield_com/S-Sc3ouDvfnvM/App/Product/Item/Main.aspx?cc=07&g=24000&i=681NH&c=9&tp=568 ahora pude ver el link que indicas, eso es un filtro de linea que se coloca en el enchufe y los ruidos que atrapa los descarga en vez de tierra a la lamparita que trae el equipo, supongo que debe ser algun par de varistores y alguna trampa de rf, no creo sea muy efectivo para ruido de 50Hz por falta de blindaje. a modo de prueba busca alguna lata cuadrada (metalica) donde quepa el equipo, conectala a la masa del ampli y proba a ver si te reduce el ruido |
||