Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 29, 2009 11:35 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Feb 01, 2009 3:26 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Feb 01, 2009 6:00 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Feb 03, 2009 9:23 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Feb 08, 2009 5:52 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Feb 09, 2009 2:13 pm | |
pwargentina escribió:Formula de la galena ? Ohhh mi abuelo la hacia con plomo-azufre-plata pero no recuerdo como hacerla !! la galena es un mineral que se encuentra en la naturaleza, es sulfuro de plo y se puede hacer fundiendo plomo con azufre al aire libre. por favor no agregues temas que desvirtuen el tema original consultado |
||
| sin valorar | Lun Feb 09, 2009 2:43 pm | |
|
mezclar ambos elementos en determiada proporcion para formarla. Se necesitan grandes presiones, temperaturas y tiempo para que se genere en la naturaleza. Es como tomar oxigeno e hidrogeno y querer formar agua, o un pedazo de carbon y transformarlo en diamante. No es imposible pero se necesitan laboratorios muy complejos. |
||
| sin valorar | Mie Feb 11, 2009 11:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Feb 18, 2009 7:29 pm | |
|
Fernando. |
||
| sin valorar | Mie Feb 25, 2009 12:37 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Feb 25, 2009 8:09 pm | |
|
Si yo vi un video de un Francés que fabricaba una lampara triodo, el link es este: http://dailymotion.virgilio.it/video/x3wrzo_fabrication-dune-lampe-triode_tech Aqui en la Argentina ya nadie fabrica valvulas de radio...Yo tengo un amigo fanatico de las valvulas cerca de mi casa que adquirio a una ex-fabrica de Capital las maquinas para fabricarlas...pero aún no las puso en funcionamiento. Tambien poseo un par de miles o algo más que fui acumulando a traves del tiempo y que las utilizo para restaurar algun aparato antiguo que adquiero. Cordiales saludos Fernando |
||
| sin valorar | Mie Mar 04, 2009 9:40 am | |
|
Hola, soy técnico de la vieja época y estaría interesado en poder comunicarme con la persona que tiene las máquinas para fabricar válvulas aquí en Argentina, ya que tengo varias ideas al respecto pero no sabía quien las tenía. Saludos Leopoldo |
||
| sin valorar | Mie Mar 04, 2009 9:43 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Mar 05, 2009 12:54 am | |
|
|
||