Buscador
YoReparo.com La Web 

Decoud ahora de 100 watts, distorsion.

comentario del autor Mar Ene 08, 2008 1:42 pm
Saludos a toda la gente, espero que hayan pasado bién las fiestas.

Quería comentarles que al Decoud de 150 watts que tenía lo bajé a 100 watts RMS y le dejé definitivamente cuatro 6L6GC, me gustaron como suenan en ese circuito, le saque el trafo de poder original que daba 780vcc en placa y le hice hacer uno a Juan Etchegoren otro para que dé 100 watts, aparte para que no derrita las válvulas con tanta tensión, anda todo pefecto, pero de los dos canales que tengo quiero hacer uno con distorsión, tengo encendida pero no conectada una ECC83 que era la de la reberverancia la cual no se usa porque me lo dieron sin el reberverador original a resorte, entonces quería utilizar esa válvula para crear distorsión en uno de los canales, si álguien tiene algún circuito me chifla, un abrazo a todos.
asistió a la solución Dom Ene 20, 2008 10:54 pm
hola mda1961; yo te diria que lo dejes como esta los distorsionadores comerciales a pedal no son caros y funcionan muy bien yo en mi vida jamas e visto un distorsionador a valvulas,esto no quiere decir que no existan pero en todo caso seria muy raro no creo que lo consigas muy facilmente yo te recomiendo que trates de hacerle funcionar la reverberancia que en estos amplificadores funcionaban muy bien no habia con que darle.Un abrazo. quemar
comentario del autor Sab Ene 26, 2008 10:58 am
Hola, gracias por tu comentario, vos sabes que tengo ganas de volver a rehacer la parte de reververancia original, pasa que le han sacado todas las conexiones y no tiene la camara de reverv a resortes, y como vi que me queda una ECC83 sin uso pense hacerle una etapa de distorsion, las tienen los SOLDANO por ej. a valvulas, solo me falta el circuito, porque es un circuito valga la redundancia que se arma y se conecta a lo yá existente, pero en sí me gustaría hacerle la reververancia original, voy a ver que hago, saludos.
solución Dom Ene 27, 2008 6:19 pm
Hola amigo, mira te envio un circuito del Soldano a ver si te sirve, este tiene 2 valvulas

Distorsion Soldano.pdf  (89,23 kb) -

comentario del autor Mar Ene 29, 2008 12:11 am
Gracias por haberse tomado las molestias del caso.

Mauricio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos