Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Fisher antiguo (tocadiscos) ruido en bocinas

comentario del autor Dom Dic 04, 2005 4:03 am

Hola amigos me llego una pieza de museo jeje, es un fisher de los que tienen tocadiscos, el problema es que cuando lo enciendo, hace un ruido espantoso como el de lluvia en las tv's, lo cual no permite escuchar nada, ni la radio, quisiera saber si me pueden ayudar con el, ya que el dueño es un viejecito que lo unico que tiene son esos viejos discos y si se queda sin este reproducor sera muy triste Sad , bueno el drama es asi, desde ya les agradezco cualquier informacion. Saludos.

Cerati_mx

asistió a la solución Dom Dic 04, 2005 11:40 am

Hace tiempo que ya no vemos uno de esos. En aquellos tiempos era comun encontrar preamplificadores ruidosos por problema de transistores. Prueba cambiando los que estan a la entrada.
Te recomiendo tambien lavar con Bencina las llaves de seleccion de funcion y potenciometros que son otros causantes de ruido
Suerte
Jomi

jomi

comentario del autor Mar Dic 13, 2005 9:14 am

hola jomi, te agradezco la respuesta, y disculpa que haya tardado pero tuve problemas personales, aun noo checo haciendo lo que me sugieres, pero antes te queria preguntar sobre a que te refieres cuando dices "los transistores que estan a la entrada" mi pregunta es ¿ala entrada de donde?, bueno, aun no califico tu respuesta debido a que no eh hecho la prueba, y de ser la solucion no me gustaria que quedara en un solo ASISTE A LA SOLUCION muchas gracias y espero tu respuesta, saludos y felices reparaciones Wink

Cerati_mx

solución Mar Dic 13, 2005 10:19 pm

Al decir entrada nos referimos a los preamplificadores,
que estan antes del control de volumen y si existe un pre amplificador de pastilla magnetica tambien revisalo.
Y no olvidar de lavar potenciometros y llaves selectoras con bencina o similar
Suerte
Jomi

jomi

comentario del autor Vie Dic 30, 2005 11:50 pm

amigos ya encontre la solucion esta es el amp stk-437 porque lo muevo y se escucha bien , de cualquier manera cambio el stk-437 y se soluciona el problema,gracias a todos.

Cerati_mx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos