Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Graetz 170W zumbido

comentario del autor Mar Mar 17, 2009 6:58 am

Hola gente, tengo una duda existencial:

Tengo unas cuantas radios valvulares que poco a poco ire restaurando, en una de ellas una Graetz 170W
el zumbido es mortal por lo que entiendo antes de medir que los electroliticos estan secos, pregunto:

Cambiarlos por algo mas moderno es probable ?
por ejemplo esta tiene 50+50+8 mf x 350v y en plaza no existe nada se podrá utilizar de los pequeños ?

Muchas gracias
Juan Carlos

pwargentina

solución Mar Mar 17, 2009 8:22 am

Si se puede, yo lo que hago es instalar 3, dos de 50x350V o 47x350V para la parte de fuente y un 10x50V o 22x50 para la parte de audio. Yo desconecto los antiguos pero los dejo en su lugar por un tema de autenticidad y estetica. Los electroliticos de poca capacidad y alto voltaje no son faciles de conseguir pero hay.

Un saludo

Mario

mario2

sin valorar Mar Mar 17, 2009 8:00 pm

hola, por favor debes iniciar tu propia consulta y no engancharte en oros temas, las respuestas que te dan a ti pueden confundir al usuario que inica la consulta.
mira si el equipo tiene esa potencia, ni lo dudes cambia todos los electroliticos de fuente, aprovecha a poner de 450 volts y si puedes de mas capacidad. hay por ahi un mensaje mio donde muestra la tecnica de abrir los viejos electroliticos y cambiarles el interior por los modernos capacitores, quedando a la vista como si fuera original. eso si no quieres alterar la vista.

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos