Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Puente R y C Sideral modelo S55

comentario del autor Vie Mar 13, 2009 1:18 pm

Estimados Amigos

Acabo de encontrarme un puente RC antiguo de la marca Sideral fabricado en Rosario
lamentablemente incendiado pero con sus materiales bien, tiene 1 valvula 6X4 ( rota ) y un Ojo Mágico 1629
lamentablemente no logro descular parte del circuito, he buscado por doquier pero nada.

En algunas cosas los del norte la tienen clara, junto a este consegui un Tube Tester Precision modelo 912 y un Generador de señales E-200-C tambien en el mismo estado, para mi suerte de los americanos encontre manuales y circuitos pero del nuestro nada.

Acudo a los -Master- de Yo Reparo para ver si alguno lo reconoce.

Cordialmente,

Juan Carlos

rc3.jpg  (90.29 KB)

rc3.jpg

Puente RyC sideral 3

rc2.jpg  (58.08 KB)

rc2.jpg

Puente RyC sideral 2

rc1.jpg  (79.86 KB)

rc1.jpg

Puente RyC sideral

pwargentina

sin valorar Dom Oct 25, 2009 8:02 pm

Hola PW, yo tambien tengo uno que parece que esta un poco mas entero pero no funcionaba en resistencias , lo abri y tube que desconectar algunos cables desde ya que levante el circuito, hoy como para pasar el domingo quiero segir y desaparecio el circuito que habia levantado hace meses asi que ahora me pongo en la cola por si aparece alguien que lo tenga como reliquia. Si te sirviese te mando algunas fotos de los componentes del mio.
Saludos.

horacioa

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 9:23 pm

Horacio

Gracias por la respuesta, sería bueno tener esas fotos y en lo posible con tu tiempo
algún listado de componentes que en este están quemados.

JC

pwargentina

solución Mar Nov 03, 2009 12:15 pm

PWARGENTINA Y HORACIO A;
Lamento mucho pero no encuentro el manual.
Solo encontre estas fotocopias parciales de como se usa.
Ayer lo encendi y aun funciona,probe algunos capacitores y tiene un poco de error.
voy a seguir buscandolo y por cualquier inquietud quedo atento.
Les dejo la dirección de donde alojé un .zip con las imagenes de las fotocopias.
http://rapidshare.com/files/301874033/Imagenesmanual.zip.html

Saludos Cordiales
Lu2ent Americo

lu2ent

sin valorar Mar Nov 03, 2009 7:22 pm

Hola colega X2, te agradezco el trabajo que te tomastes al realizar y enviar al foro los datos de este viejito RC pero es el gusto de verlo funcionar nuevamente los que nos lleva a intentarlo. Si bien hoy existen intrumentos que superan a estos viejito, pero no olvido que alguna vez fui joven, ahora porque por dos?, bueno soy radioaficionado desde el ano 1960 mi distintiva es LU9DCB y mis hijos LW4EMT y LW2DQC, asi que como veras es una doble alegria este encuentro. Si llegas a encontrar el circuito somos varios los que lo vamos a disfrutar. 73" y 88.......Horacio.

horacioa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos