Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 11, 2005 8:15 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Ago 12, 2005 1:35 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ago 16, 2005 9:36 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Ago 17, 2005 6:40 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Ago 18, 2005 9:13 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Ago 20, 2005 9:31 pm | |
pato escribió:hola, si es el modelo superplatino con fm tengo una copia poco clara, me avisas la escaneo y la subo Hola, soy nuevo, y llegue buscando el plano de una Tonomac SuperPlatino 7 Bandas ( la que triene FM) por favor si me podes enviar a mi tambien ese circuito a: elvasco@poraire.net muy agradecido |
||
| comentario | Dom Ago 21, 2005 12:45 am | |
El_Vasco escribió: no no suelo enviar circuitos a nadie, el foro tiene capacidad de subir archivos |
||
| comentario | Dom Ago 21, 2005 3:25 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Ago 21, 2005 8:15 pm | |
|
he visto que muchos buscan el circuito para reconectar la placa de cambio de ondas. Tonomac-platino.pdf (815,97 kb) - Tonomac superplatino FM |
||
| comentario del autor | Jue Sep 01, 2005 12:16 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Sep 01, 2005 5:12 am | |
|
Muchas gracias carlosrlara |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 23, 2006 1:35 am | |
Santiago Huilcapan escribió:Hola estimados colegas. Los quiero felicitar por este sitio, está realmente nuy bueno. Mi consulta es la siguiente: ¿alguien tiene algún plano de la radio Tonomac Superplatino o diagrama esquemático de las conecciones de las diferentes placas? ya que me llego a mis manos una radio de este tipo con gran parte de los cables desoldados. Desde ya muchas gracias. buenas noches, aqui les va la superplatino y otras tonomac radios.pdf (1,25 kb) - circuitos rdio tonomac |
||
| comentario | Sab Jun 24, 2006 4:30 pm | |
|
................................................... Asi es, en aquel tiempo fabricaban radios para durar. gracias por los circuitos, tengo una funcionando de maravillas. Jorge de Claypole |
||
| asistió a la solución | Mie Ene 24, 2007 1:35 pm | |
|
Yo dispongo diría que toda la información disponible de tonomac, cuando era de verdad tonomac y no megatone, ya que junto a mi padre eramos el servicio oficial de la marca, también dispongo aun de repuestos originales. Respecto a la super platico que posteo el colega en un principio, que modelo es la que tiene fm en gabinete de madera, o gabinete plastico?? Si necesitan algo sólo pidanlo. Saludos Leonardo Ponce de León Ponce de León electrónica Liniers 99 (5620) Gral. Alvear Mendoza - Argentina Tel.:02625-427514 MSN:lpleon@hotmail.com Spike: leondealvear |
||