Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Radio Ucoa o Douglas solicito diagrama

comentario del autor Lun Ene 14, 2008 1:18 pm

Hola a todos, Fernando necesitaría si me podes facilitar el Handbook de los circuitos o algun otro manual en especial con circuitos de radios UCOA, mda61 vi que disponias de un manual con esos circuitos tambien, o cualquiera que pueda darme una mano con eso, desde ya gracias a los dos y todos por los aportes.

Título modificado

protoz

asistió a la solución Lun Ene 14, 2008 2:34 pm

Con ese modelo no me figura ninguna...pero poné la serie de válvulas que tiene la radio y te conseguimos aunque sea la más parecida.

Saludos

Fernando Giachero

comentario del autor Lun Ene 14, 2008 2:43 pm

Fernando, la serie de Valvulas son: 6A8 - 6K7 - (NN) - 6Q7 - 6F6 - (NN Rectif), las NN se le borraron las siglas, tiene AM y 5 Bandas de OC, 5 Bobinas DOUGLAS, Valvula indicadora de Banda, parlante UCOA y trafo marca S.A.F.A.R. , no cuento con mas información, pero si crees necesaria alguna otra descripción solo preguntame.

Saludos

protoz

solución Mar Ene 15, 2008 12:53 pm

Douglas tengo este circuito con esa serie de válvulas...
También en el foro ya hay subidos dos diagramas douglas :

http://www.yoreparo.com/descargas/ver_attachments.php?a=17000&topic=155473

http://www.yoreparo.com/descargas/ver_attachments.php?a=15328&topic=145168

Ojala te sirvan...cualquier cosa avisa que tengo más diagramas

Radio Douglas 68 CA Gent. F. Giachero.rar  (1,6 kb) - Radio Douglas 68 CA Gent. F. Giachero

Fernando Giachero

comentario del autor Mar Ene 15, 2008 6:14 pm

Fernando, el circuito que me pasaste parece ser el que busco, ya lo estoy imprimiendo y me pongo a verlo, ademas es posible conseguir el manual rider de los circuitos o similar?, ya que tengo varias radios a valvulas(algunas sin carcaza) y cuando termine con esta seguiran las otras.
Un millon de gracias Fernando.[/i]

protoz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos