Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

technics su- z900si ic de salida

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 12:33 am

hola amigos y de nuebo solicitando la ayuda de los que nos contribuyen en este gran foro necesito que me saquen la pata del lodo con el technics su- z900si alguien tiene el diagrama o si saben que numero es el ic de saida que memlo pasen el numero se los agradeserepor que estaba echo lena y no tiene nada por donde guiarme bueno gracias de nuevo y espero su ayuda gracias.

ciro flores

solución Mie Oct 21, 2009 1:40 am

Saludos.
Checando veo que ya tienes más de un año buscando el número del CI de salida, la verdad yo no lo sé, pero si en algo te puede ayudar los siguientes tips, que bueno.
Si tienes un manual SK o ECG o NTE, ve a la sección de CI, busca en el listado de IC de audio y localiza los que tengan el mismo número de patas, despues checa y compara por cual pata tienes +B -B y si pudieras deducir en el chasis (tablilla) en que patas tienes el AUDIO OUT de cada canal, asi vas seleccionando y descartando hasta que posiblemente te quede tres o menos que pudieran ser los IC, a mi me ha resultado (por el camino largo).
Suerte.

hector humberto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos