Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 07, 2009 3:20 pm | |
|
Recien compre un tocadiscos Sony muy sencillo para poder escuchar mis viejos acetatos, pero gtande fue mi sorpresa que al conectarlo a mi equipo de audio no se oye casi nada!!! es como si necesitara un amplificador o algo??? Alguien me puede decir que puedo hacer para que se escuche el volumen normal, porque ya lo intente tanto en el equipo de audio como en la PC!!! Muchas gracias por su ayuda!! Galore |
||
| solución | Vie Ago 07, 2009 11:29 pm | |
|
Por decirte un ejemplo, un reproductor de cd tiene una potencia de salida de 10 un microfono una de 5 y uno de esos trae una potencia de salida de 6 entonces que pasa al conectar un cd tenes 10 de entrada pero en un disco tenes apenas 6.Es una explicacion media tonta pero bue por ahy me entendes mas jejejeje pero hace como te comente en la pc en lugar de conectar en Line In conectalo en Mic y despues si tu pc al equipo.Si es muy vajo todabia el volumen fijate en la pc en el control de volumen habeces te dice para tildar amplificacion de microfono o bien por ejemplo si tenes tildado 2 db y tenes otra opcion de 5 db activa la de 5 |
||