Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

subo circuito ampli de AF guardia vieja.

comentario del autor Dom Oct 07, 2007 7:08 pm

Este es un ampli de AF de muy buena calida ,ademas tiene incorporado un control de tonos tipo BAXANDALL ,el cual tiene un refuerzos de graves y agudos espectacular..ademas trae un preamplificador ..la potencia de salida es realmente esa ,y fuciona tambien con menos tension de alimentacion ,,claro que comparado con un modulo del tipoSTK es muy complicado de construir ,,pero no deja de ser mejor y mas entretenido. saludos

AntenA.

Pre Baxandall.pdf  (178.07 kb) - este es el diagrama

AntenA-3

sin valorar Lun Oct 08, 2007 11:34 pm

hola, intenta subirlo nuevamente, no funciona el link de descarga

roberto salice

comentario del autor Lun Oct 08, 2007 11:43 pm

Hola--mira a mi me paso igual que a vos y pense que los link no andaban ,,pero no es asi,, tenes que hacer asi mira..anda a arriba en la solapa que dice "DESCARGA" clickea ahi ,,y otra ves te vas a "ELECTRONICA ANTIGUA" ,,clickeas ahi nuevamente y aparecera un listado con los archivos ,,fijate que el mio dice "ampli_af" ,,hacele clik ,,y recien ahi podes verlo o bajarlo segun uses boton derecho o izquierdo..vos fijate ,,--si ya se lo que estas pensado de este sistema ,,es malisimo,,no se porque no lo ponen directamente como en otro foros y listo pero es lo que hay,,ademas podrian explicar como funciona este en particular no?? yo tuve que probar de varias maneras hasta que me avive,,bueno,,suerte amigo y seguramente lo vas a poder bajar.saludos.

AntenA-3

sin valorar Mar Oct 09, 2007 12:03 am

ok, pero de cualquier manera en otros link se bajan directamente, seguramente como el formato del foro es nuevo y se estan realizando algunos ajustes, pero la idea es como decis la descarga se debe realizar directamente. te agradezco la respuesta
saludos

roberto salice

comentario del autor Mar Oct 09, 2007 12:53 am

lo pudistes bajar?? que te parecio ?
saludos.

AntenA.

AntenA-3

sin valorar Mar Oct 09, 2007 9:24 am

si, ya lo baje, ahora tendria que probarlo
saludos

roberto salice

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos