Google Búsqueda personalizada

superheterodino

comentario del autor 24 Oct 2009 18:34
Responder citando Editar este mensaje  
alguien m puede horientar a mi caso,he construido un circuito superheterodino,aprovechando
la estructura de un radio ke tengo,le he puesto todos los componentes, según el manual ke dispongo,a excepción de las lámparas ke le he puesto la de la radio antigua´.
no se encienden,altavoz mudo,en patilla 4 y 5 d las lámparas el tester m da más de 20 ohms.
la lampara rectificadora,m indica 125v.con el tester.muchas gracias y un saludo.
asistió a la solución 24 Oct 2009 21:48
mira sino pones el circuito e informas que valvulas has colocado o reemplazadoy como dificilmente podramos ni siquiera adivinar que estas consultando

pato
Moderador
sin valorar 24 Oct 2009 21:59
hola lubanito buenas tardes te anexo un dato como referente ( superheterodino ) espero no equivocarme por que no espesificas por completo lo que deseas ok

¿Le sirvió esta respuesta?

No me ayudó o no tiene relación con lo que pregunté.
Me ayudó parcialmente, me dió una pista.
Si, gracias. Es la solución!

comentario del autor 27 Oct 2009 19:20
Responder citando Editar este mensaje Borrar este mensaje 
tengo una duda como aficionado a este mundo ^`RADIOS ANTIGUAS^` CON LA AYUDA de un manual estoy restaurando una radio, en la que m indica poner V1-UCHH81,V2-UF89,V3-UBC81,V4-UL84,V5-UY89
¿necesariamente hay ke poner éstas?.pues le he puesto unas d otra radio y no encienden, y el altavoz está mudo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos