Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tocadiscos 3en 1 fisher (sin mod) salida de audio quemada.

comentario del autor Mar Jul 29, 2008 11:00 pm

amigos mios hablando con una persona de avanzada edad, me dijo que tenia en su casa un tocadiscos fisher 3 en 1,
"sin audio" este equipo no tiene la etiqueta del mod me imagino por el tiempo.cheque todos los componentes adyacentes a dichas salidas ( LA4220 ) y estan en perfecto estado, estas salidas estas obsoletas segun el NTE alguien sabe por cual se pueden reemplazar, Estan son salidas monoaurales de 3.5 W, vcc 16 v y una disipasion de 20º a 70º
si alguien a conseguido cual reemplazar o adaptar se lo agradecere

la numeracion de la salida es LA4220

jose navarro
venezuela

jose saul navarro

asistió a la solución Mar Jul 29, 2008 11:35 pm

el unico que encontre es el LA4210
salu2

roka1974

asistió a la solución Mar Jul 29, 2008 11:38 pm

sino en la pagina de pablin tenes amplificadores mono a 12 v con un lm o armate cualquier amplificador segun la tension que tengas y listo !!!!

salu2

roka1974

comentario del autor Mie Jul 30, 2008 11:20 am

amigo roca, mi pregunta es ¿si solucionaste con este integrado la4210? de ser asi lo compro ya que por aca las consigo en una de estas casas de electronica de esas viejitas, las cuales son las que nos sacan los pies del barro cuando estamos con este tipo de reparaciones.
de ser asi bueno un abrazo de mi parte. comentame y enseguida te selecciono como solucion. de esta reparacion.
gracias
jose navarro
venezuela.

jose saul navarro

asistió a la solución Mie Jul 30, 2008 5:56 pm

he solucionado el problema ya que es un reemplazo directo
fijate en la hoja de datos
yo no tube mayores inconvenientes

a tu disposicion

roka1974

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos