Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 02, 2008 11:55 pm | |
|
y bueno como amo la musica de los 60 y 70 tengo planes de restaurarlo con todo y tenerlo a mil pero el tema es q no se nada de tocadiscos por eso si me pudieran compartir algo de informacion avanzada como para a la hora de llevarlo a arreglar no me estafen y por lo menos hacerle competencia de quien sabe mas al service jeje o tmb si me pudieran recomendar alguna pagina buena acerca del tema. a me olvidaba al equipo le falta la pua y el sistema electrico nada mas creo }. muchas gracias aqui unas fotos del ekipo
|
||
| asistió a la solución | Jue Abr 03, 2008 7:05 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Abr 05, 2008 6:15 pm | |
|
solo puedes conseguir las piezas de goma en electrogoma o algun distribuidor |
||
| asistió a la solución | Mar May 06, 2008 6:36 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie May 23, 2008 4:32 pm | |
|
DSC04586(a).JPG (47.31 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Sab May 31, 2008 12:47 pm | |
|
mira si los conocere, en mi casa todavia hay por algun rincon o cajonera algun repuesto original pero alla el señor aanlucobe con su conocimiento, los primeros que se fabricaron en argentina eran mas redonditos despues vinieron estos
pero siempre llevaban el mecanismo de corredera que mostras en la foto[/img] |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 13, 2008 9:20 am | |
|
posiblemente haya que cambiar las poleas de goma que ya deben estar fundidas... La proxima ves que los visite lo voy a examinar. ¿ Capas que lo ponga en remate a ver cuanto me dan ? jejejeje foto del Moderador (Pato) |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 13, 2008 9:02 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jun 17, 2008 11:22 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jul 06, 2008 10:22 pm | |
|
Bue...siguiendo, la parte mecanica la hice andar, no tiene mucho que arreglar (roguemos que nunca se rompa ningun alambre) la ruedita de goma la limpie bien, lubrique lo que se pudo sin que toque las gomas y al menos gira. Pero lo que es la electronica del amplificador no va ni para atras, cada vez que lo prendo lo inico que escucho es un fuerte sumbido, como si estuviera ingresando todo el riple de la fuente al amplificador directamente sin ningun tipo de preamplificador, porque le doy a la perilla de volumen y tono y el ruido no cambia en nada. Bueno si alguien me puede pasar algun esquema o diagrama de lo que estoy viendo en esa plaquetita, agradecido. Si lo hago andar les cuento. Suerte y gracias. |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 06, 2008 10:33 pm | |
|
que son de germanio y dificilmente los consigas una posibilidad es que dejando la fuente y el primer transistor preamplificador (que tiene la ecualizacion y el volumen, es que cambies el resto por un amplificador integrado como el upc2002
en la semana veo si te puedo subir el circuito original |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 06, 2008 10:46 pm | |
|
Bueno espero ansioso la data que puedas pasarme. Otro tema estaba todo integrado en la plaquetita esa, fuente, pre y amplificador? Alguna vez en mi epoca de estudiante de electronica, cuando tenia tiempo y ganas de armar circuitos que nunca usaba, me arme un amplificadorcito con un TDA2002 en realidad use dos porque era stereo, pero para meterlo aca le voy a tener que meter otra fuente, porque ni mal no recuerdo trabajaba con 9 o 12 v, y aca no creo que tenga esa tension en lagun punto. Nuevamente muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 07, 2008 7:10 pm | |
|
fijate que la plaqueta tiene 4 diodos, esa es la fuente. si hay corto no tengas prendido el motor que se quema. veo en el feriado de subir el material |
||
| comentario | Sab Jul 12, 2008 12:11 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 16, 2008 12:12 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 16, 2008 1:07 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 16, 2008 1:21 pm | |
|
Tranquilo amigo mío, tu archivo subió perfectamente, lo que pasa es que si pesa más de 100 Kb el sistema no lo abre, pero se puede bajar sin problemas, ahora lo convertí a archivo PDF, que es más manejable, gracias por tu contribución. Abrazos patagonicos. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 16, 2008 9:05 pm | |
|
Quisiera valorar la respuesta de her man por haber colaborado con la resolución, pero no se como, hay algun boton que no estoy viendo. Algun administrador/moderador me podra ayudar valorandolo. Muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 16, 2008 9:10 pm | |
|
Pag 272 (a).JPG (105.93 KB) ![]() Aquí achiqué la foto para que el sistema lo pueda abrir Tocadiscos Winco transistorizado.pdf (357.8 kb) - Aquí lo puse en formato PDF mas manejable, que lo disfrute.<br /> EL Patagonico (Moderador) |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 17, 2008 5:50 am | |
|
Winco transistorizado.pdf (110.03 kb) - Aquí traté de mejorarlo lo más posible. (El Patagonico) |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 17, 2008 6:20 am | |
|
circuito winco.pdf (516.52 kb) - |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 17, 2008 6:40 am | |
|
transistorizado a linea.pdf (475.95 kb) - |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 17, 2008 6:44 am | |
|
|