Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tonomac super platino con fm

comentario del autor Jue Nov 29, 2007 9:25 pm

Queridos amigos de este foro ; soy nuevo aquí y les cuento que soy técnico químico y aficionado a la electrónica desde muy chico , también fui radioaficionado y quisiera arreglar esta hermosa radio para despuntar un poco el vicio de escuchar.
Mi problema es que tiene varios cables sueltos y , cuando intenté bajar los circuitos que estan posteados en pdf , no pude hacerlo y no se porque.
Desde ya quedo muy agradecido y esperando una solución.

jorany53

asistió a la solución Vie Nov 30, 2007 3:37 am

ubica el cursor sobre el archivo y cuando el curesor cambia a una manito, haces click derecho y eliges la opcion guardar destino como.
si persisten los problemas indica el link del mensaje con problemas

pato
Moderador
comentario del autor Dom Dic 02, 2007 12:59 am

pato escribió:ubica el cursor sobre el archivo y cuando el curesor cambia a una manito, haces click derecho y eliges la opcion guardar destino como.
si persisten los problemas indica el link del mensaje con problemas

Pato agradezco tu respuesta , baje el pdf pero no se puede abrir y me cuelga el explorador,
no pude encontrar donde indicar el link con problemas . Gracias.

jorany53

sin valorar Dom Dic 02, 2007 8:40 am

Si te refieres al pdf que figura en el siguiente enlace:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/37263.html

Yo lo bajé perfectamente y sin ningún problemas lo abrí.

Si tienes problemas para bajarlo, bájate el mozilla firefox como explorador y el Adobe y no vas a tener problemas.
Saludos

Fernando Giachero
Moderador
sin valorar Dom Dic 02, 2007 3:40 pm

para leer archivos PDF debes tebner instalado el adobe reader que bajas haciendo click en la imagen,

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos