Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TWO ROCK, quema valvula de salida.

comentario del autor Lun May 04, 2009 1:27 pm

ESQUEMATICO TWO ROCK CUSTOM REVERB SIGNATURE
Hola amigos queria saber si alguien tendria el esquematico del amplificador TWO ROCK modelo custom reverb signature, el problema que tengo es que se le quemo la valvula de un canal (hasta el zocalo se quemo), le remplaze todo hasta las resistencias por que ya habian perdido el valor original y cuando toco se sigue iluminando demasiado una de las valvulas, verifique el voltaje del bias (Alta y Baja) para ver si era eso, pero se encuntra en el rango justo.
Las valvulas son apareadas, cambie todas las valvulas y revise todas las resistencias y voltajes, mande a testear el transformador de salida y esta en perfecto estado.
Ya no se que mas revisarle.... Por ello es que quiero ver el esquematico ya que no consigo otro amplificador de este modelo como para ver si hay un componente cambiado.
Muchas Gracias

pablodelillo

asistió a la solución Lun May 04, 2009 1:43 pm

Nada dices si has comprobado los altavoces o parlantes. No olvides que son los que finalmente hacen la carga de las válvulas de salida. Saludos

Marcobb

comentario del autor Jue May 07, 2009 1:43 pm

Hola gracias por el dato pero el parlante esta en buenas condiciones, encontre la falla y era que las valvulas que me vendieron como apareadas no lo estaban.. gracias igualmente.
megustaria saber si tienen algun plano de probador de valvulas para poder aparearlas antes de incinerarlas Very Happy , gracias.

pablodelillo

comentario del autor Jue May 07, 2009 1:47 pm

Hola gracias por el dato pero el parlante esta en buenas condiciones, encontre la falla y era que las valvulas que me vendieron como apareadas no lo estaban.. gracias igualmente.
megustaria saber si tienen algun plano de probador de valvulas para poder aparearlas antes de incinerarlas Very Happy , gracias.

pablodelillo

asistió a la solución Jue May 07, 2009 2:17 pm

Hola: Que bien que hayas resuelto el problema. En lo referente a un plano para parear válvulas no poseo alguno, sino que un comprobador general de valvulas. Creo que es un tema el de parear válvulas que podrías postear como nuevo tema y así encontrar una buena respuesta. Saludos

Marcobb

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos