Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

UCOA de 60 con dos EL34 hace ruido

comentario del autor Sab Jun 16, 2007 10:51 pm

hola tengo un UCOA de 60 con dos valvulas EL34 de salida , el problema es ke hace un ruido horrible (como si le estuviera entrando tension al parlante , me explico?)pueden ser los capacitores de la fuente?

peluk!

comentario Dom Jun 17, 2007 6:40 am

cuando los capacitores de la fuente estan medio secos hace ruidoa motoneta en los parlantes

pato
Moderador
comentario Dom Jun 17, 2007 1:06 pm

También , además de lo que dice pato, puede ser alguna de las válvulas que esté "ruidosa".
Cuando son muy viejas y muy usadas, a veces se aflojan los soportes internos de los componentes, y suele producir mucho ruido.
Un abrazo

Fernando Giachero

comentario Dom Jun 17, 2007 3:21 pm

Hola, sera por opinar,,, comprueba, si bajando el volumen sigue el ruido, van a tener razon los amigos Pato y Fernando, suerte saludos

pepepuerto

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 1:09 am

es verdad hace ruido a motoneta ja ja ja. con el volumen bajo igual se escucha y a medida ke subo el volumen la musica lo tapa pero siempre esta ahi. muchas gracias a todos,voy a tratar cambiando los capacitores y a seguir renegando chau.

peluk!

comentario Jue Jun 21, 2007 5:13 pm

peluk! escribió:es verdad hace ruido a motoneta ja ja ja.

Laughing Laughing

pato
Moderador
comentario Sab Jul 21, 2007 1:03 pm

cambia los condesadores de la fuente de alimentacion y los retificadores
supongo que el ruido que dices espero que sea zumbido de corriente
alterna saludos carlos de viladecans españa

carlosmrienda

comentario Dom Ago 19, 2007 8:00 am

Que increible, despues de tantos años..., a mi me paso lo mismo con un UCOA de 60 watts dos EL34 y dos ECC83, cuadrado, finito y largo, lo teniamos enganchado a varias bocinas en un pueblo y hacia ruido a motoneta, si, eran los condensadores de la fuente.mirandolo de frente fuente del lado izquierdo, valvulas al medio con abertura trasera y trafo de salida a la derecha, mic, fono, agudo y grave, una maquina.

Saludos a todos.

mda1961

comentario del autor Lun Ago 20, 2007 8:16 pm

el mismo color verde medio gris !una maquina! ,y si eran los capacitores y le cambie los diodos tambien , pero este estaba en una iglesia

peluk!

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos