Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

"destellos en controles de aire"

comentario del autor Jue Ene 24, 2008 1:15 pm

hola, tengo una voyager 1998,y al pareser tiene un problema en el tablero, en la parte donde estan los controles del aire acondicionado, aun estando apagada esta funciuon(se prenden y se apagan 3 focos de esos 6 botones) todo el tienpo que esta prendida la camioneta. no me falla nada la camioneta pero porque hara eso?
ojala y me puedan ayudar, gracias.

fabian pacheco

asistió a la solución Vie Ene 25, 2008 10:25 am

Es posible que tengas algun cable pelado y este haciendo masa en la carroceria, yo comprobaria los cables. Supongo que: al poner el contacto del coche este deje pasar el positivo a esos cables y el negativo (masa) solo lo deje pasar cuando enciendes las luces del vehiculo, pero si esta pelado algun cable con el movimiento del coche tocaria o no la carroceria por eso se te encienden a veces nada mas.

AmbuAstur

asistió a la solución Vie Ene 25, 2008 10:26 am

Es posible que tengas algun cable pelado y este haciendo masa en la carroceria, yo comprobaria los cables. Supongo que: al poner el contacto del coche este deje pasar el positivo a esos cables y el negativo (masa) solo lo deje pasar cuando enciendes las luces del vehiculo, pero si esta pelado algun cable con el movimiento del coche tocaria o no la carroceria por eso se te encienden a veces nada mas.

AmbuAstur

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos