Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 17, 2007 4:42 am | |
|
|
||
| solución | Sab Feb 17, 2007 10:29 am | |
|
Técnicamente es fácil... Montá los faros, hacéle una buena masa con cable grueso, y montá un relay para luces, que lo comprás en cualquier negocio del ramo. Al relay lo comandás desde una llave independiente, o lo ponés en tandem con la luz alta del vehículo. Por otro lado conectás otro cable grueso (4mm) desde el borne (+) de la batería, pero previamente pasado por un fusible de 20 A (por si las moscas), y la otra punta al terminal de alimentación del relay. Comprá junto con el relay, su respectivo zócalo. Fijáte que en la cajita del relay, viene un planito con las respectivas conexiones. Cualquier duda consultame via mensaje privado Saludos Ahhh...probá primero de hacer esa instalación a los focos originales. probá de hacerle una buena masa, limpiando bien del oxido que puedan tener. También puede ser que las ópticas originales estén muy oxidadas y por eso no alumbran. También podés probar de cambiar el foquito interno de la óptica por uno de iodo. Yo lo tengo así en mi vehículo y anda de 10 |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 17, 2007 2:29 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Feb 18, 2007 2:48 am | |
|
|
||
| comentario | Dom Feb 18, 2007 1:54 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Ago 31, 2007 1:10 am | |
corrientecontinua escribió:aca tenes un circuito gracias corrintecontinua por tu aportacion |
||
| comentario del autor | Vie Ago 31, 2007 11:46 am | |
|
|
||