Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Electronica y electricidad de maquinaria pesada

comentario del autor Mie Abr 04, 2007 8:57 pm

hola colegas del foro,estoy muy interesado en aprender electricidad y electronica de maquinaria pesada (retroexcavadoras, cargador frontal,tractor oruga,etc) y me preguntabasi en este foro podria hacer preguntas acerca del tema. o solo se dedicana el campo de autos comunes.gracias

atte.transistonio

transistonio

asistió a la solución Jue Abr 05, 2007 12:16 pm

No es muy diferente al de un automovil , puede ser que en lugar de 12 volt utilicen 24 , los sistemas de arranque luces etc , son similares , pregunta que duda tenes

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Vie Abr 06, 2007 12:53 am

gracias por responder, en si no tengo conocimientos del tema,pero si tengo mucho interes por aprender esto,soy electronico y electricista pero quisiera aprender como es este campo en maquinaria de ste tipo, ,si se que es parecido a lo autos comunes pero tambien se que hay otros tipos de sisitemas de funcionamiento sensores, computadoras,,nose muchas cosas mas, ,por eso recurro a la bondad de ustedes para ver si me pueden ayudra con algun manual o algo que me pueda ayudar a entender poco apoco este campo.gracias y estoy listo para cualquier ayuda o comentario,pues en internet buaque y no tuive resultados satisfactorios.

atte.transistonio

transistonio

asistió a la solución Vie Abr 06, 2007 12:15 pm

se que en maquinas como tractores de ultima generacion necesitas el manual especifico , la computadora suele marcar la falla , si encuentro alguno que tenga algo lo mando por aca , pero es dificil solo lo tienen losa agentes autorizados , la otra vez alguien preguntaba sobre ordeñadoras y pasaba algo parecido , quien tenia algun material se nego a darmelo , por miedo a tener problemas con el agente oficial

corrientecontinua
Moderador