Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alarma para auto + cierres centralizados.

comentario del autor Mar Abr 18, 2006 8:06 am

Alguien me podría dar una mano con la instalación de una alarma para auto y con los cierres centralizados, ya sea con un esquema, manual, etc. Le estaría muy agradecido. Gracias

djrramirez

sin valorar Sab Oct 28, 2006 12:29 am

Hola:
la coneccion de una alarma y un cierre es muy facil ,antes de indicarte la coneccion .La alarma que tienes es compatible con el cierre?.la alarma esta con sus controles remotos? juliobenjamin52@msn.com

Julio Benjamin

sin valorar Sab Oct 28, 2006 5:36 pm

indicame el modelo y marca de la alarma y con gusto te envio el diagrama de reeles en realidad es sumamente facil

vaporel1972

comentario Sab Oct 28, 2006 5:44 pm

vaporel1972 escribió:indicame el modelo y marca de la alarma y con gusto te envio el diagrama de reeles en realidad es sumamente facil

los temas se resuelven en el foro. esto no esta permitido
mod.Pato

pato

sin valorar Sab Oct 28, 2006 8:07 pm

una disculpa no era mi intencion solo esperaba regresar algo de lo que e aprendido en su magnifico foro

vaporel1972

comentario del autor Mie Nov 29, 2006 5:58 pm

Hola, la alarma es una SUN I (aunque en la caja dice SUN 1000) tengo todos los componentes y el cierre centralizado es compatible con la alarma, lo que obviamente no se es como conectar cada componente a la alarma osea: pulsadores de las puertas, alimentacion (+), masa (-), cierres centralizados, con que luces del auto vas conectadas, etc. Espero ser claro.

Saludos y dede ya muchas gracias. Diego.

djrramirez

comentario Mie Nov 29, 2006 7:56 pm

Hay varios modelos de sun-i fijate los diagramas y selecciona cual es el que corresponde a tu alarma. estan en Pdf. Una vez que tengas los diagramas, estoy a tu disposicion para resolverte las dudads que te queden

masi

comentario del autor Dom Dic 03, 2006 5:55 pm

Muchas gracias, despues te comento. Saludos Diego

djrramirez

sin valorar Lun Dic 04, 2006 1:28 am

no es muy dificil del modulo de la alarma tiene que salir 2 cables para cierre centralizado. cuando en uno hay positivo en el otro hay negativo. esto hace que el cervo del cierre invierta el giro y "abra o trabe" el loker de la cerradura. si tenes en el auto el boton de cierre solamente tenes que identificar cual negativo y cual positivo y conectar los cables de la alarma a cual corresponda. espero que tengas exitos cualquier duda avisa.. Smile

jose-uox

sin valorar Vie Feb 16, 2007 11:35 am

Que tal estas con el alarma ramirez, tambien tengo los esquemas de alarmas SUN I si no conseguiste y tambien estamos a la disposicion para cualquier consulta

jorgefleitas

sin valorar Mie Feb 21, 2007 4:00 pm

valeska

CARLOS BURGOS

sin valorar Mar Jul 24, 2007 3:49 pm

hola chavos que tal, necesito ayuda para instalar un led para un modulo de alarma Nissan, mi carro es un sentra 2000 y tengo la necedad de ponerle un led. El modulo es original y no vino con ningun led, es por eso que quiero ponerle uno, el modelo del modulo es: A0-HUO2N-01. Me gustaria mucho conseguir el diagrama de este modulo, ojalá pudieran ayudarme..gracias!!!!!!!!!!

angeles85

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos