Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda circuito electrico de una chevrolet S10 2006

comentario del autor Jue May 22, 2008 9:09 pm

Hola les comento la falla se me queman las lámparas de alta y baja lo primero fue sacar algún falso contacto en las fichas, así se dejaron de quemar las de alta pero las de bajas se siguen quemando las lámparas que les coloco son las Phillips.
Le cambie las 2 lámparas de baja pero 1 prende lado derecho pero el izquierdo no le llega tensión.
Por ese motivo acudo a ustedes para poder si soluciono este inconveniente si alguien tiene un plano para seguir el circuito se lo agradecería.
Gracias
[/b]

MASTER1940

asistió a la solución Dom May 25, 2008 6:47 pm

es muy comun que te queme los focos si los conectores estan recalentados, revisalos y si se ven mal cambialos, lo del foco opaco es un fusible fundido. revisalos.

chinio

comentario del autor Lun May 26, 2008 11:23 am

Con respecto al los terminales están de 10 no se recalentaron para nada cuando yo los revise estaban flojos entraban y salían suave de la ficha los apreté un poco lo extraño es que del relé de baja sale 1 solo cable de alimentación y estoy buscando la unión y no la encuentro creo que desde fabrica no debería llevar esa unión a lo sumo que en la primera ficha debería salir en paralelo el orto cable para la otra ficha.
Es por eso que quiero ver en un plano si existe esa unión y donde se encuentra, pero si hay otra solución soy todos oídos.
Saludos y gracias por responder CHINIO.
[/b]

MASTER1940

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos