Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bateria de renault 12 sin acido

comentario del autor Mie Jul 11, 2007 10:38 pm

Hola amigos:
A la bateria en cuestion (60 a/h) se la completó con agua destilada que estaba mala (creo que hasta tenia algas verdosas) y enseguida fallo y la sacamos. Creo que llenandola con el acido que corresponde (sulfurico 1250 o sulfurico al 35%) podria funcionar ¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir en la Ciudad de Buenos Aires? Ni en Warnes lo consigo.
Saludos y gracias.

kartusclu

comentario Jue Jul 12, 2007 2:18 pm

si ya estaba mal y se evaporaba el electrolito , no tiene mucha vida util , para el acido fijate en alguna quimica o lavoratorio si te lo pueden preparar o algun lugar de reparacion de baterias , que ademas la controlen , mucho ojo con el acido , menos si no tenes experiencia
De todos modos saca cuenta una bateria asi no esta tan cara

corrientecontinua
Moderador
comentario Jue Jul 12, 2007 10:51 pm

Ojo que si la batería esta con algunos vasos en corto, te hace pelota el alternador.
Si la batería estaba con "algas verdosas" yo creo que debes descartarla.

Fernando Giachero

sin valorar Mar Ago 07, 2007 12:17 am

amigo, cuidado con la bateria que puede tener algn vaso en corto y mas cuidado con el acido que no perdona su manipulacion errada. te aconsejo tirarla y poner una nueva. igualmente si quieres probar vaciala por completo y en alguna casa de venta de baterias te venden el acido listo para colocarlo. en remedios de escalada, partido de lanus, en la calle marco avellaneda y carlos croce o por ahi cerca, hay un local pequeño que vende el acido suelto por litro. saludos y el que juega con acido termina quemado. con precaucion por favor

marito29

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos