Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como instalo cortacorriente

comentario del autor Vie Jul 13, 2007 2:56 am

plisss como instalo en mi carro un corta coriente si pueden darme una ayudita se lo agradesco como empezar y como terminar gracias

javier bonilla

sin valorar Vie Jul 13, 2007 9:33 am

el mas facil es un borne para la bateria que ya tiene cortacorriente , solo lo compras y lo reemplazas por el que tiene

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Mie Jul 18, 2007 2:59 am

amigo, yo lo q te podria recomendar es que interrumpas la linea de accesorios y le instales un buen switch de por lo menos unos 30 amperios y luego escondes el switch en un lugar q solo tu sepas.

DNA

sin valorar Mar Ago 07, 2007 12:01 am

Amigo, para poder orientarte necesitaria saber si el cortacorriente que le queres conectar es por seguridad de la instalacion electrica del auto o para que no te lo roben. De ser la segunda opción la tuya decime cual es la marca y modelo del vehiculo en cuestion y si esta dentro de mi alcanse con gusto te indicare como hacerlo. salu2

marito29

sin valorar Mar Ago 07, 2007 7:16 am

capo: Si lo queres hacer como antirrobo , yo te recomiendo que le cortes la alimentacion a la bobina de encendido, este laburo la haces con los contactos secos de un rele convencional, lo comandas con una llave on/off y listo, tambien podes dejarlo autorretenido, para que el auto te arranque solo si pisas el freno antes de darle arranque( por ejemplo) si te interesa mandame tu mail y te mando el circuito, es super sencillo.-
salu2

innerpendejo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos