Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

computadora grand cherokee 1999 presenta falla

comentario del autor Mar Abr 03, 2007 3:40 pm

el problema es gue las agujas del tablero se bloguean y el sistema interno del vehiculo no funciona como el aire acondicionado el cierrede autamatico de los bridios y en unas ocaciones el vehiculo se apaga corriendo este problema lo presenta cada dos dias y luego todo trabaja normal en el concecionario me comunicaron gue hera la computadora y gue tenia gue reemplasarla guisiera tener una opinion de ustedes y ayudarme a solucionar este problema.
ESPERO PRONTA RESPUESTA DE USTEDES GRACIAS.

miguelange

asistió a la solución Mar Jun 12, 2007 8:52 pm

mira que version del Mp tiene?, si es el hp2v preuba una diodo damper que esta cerca del medidor de rev.?' Very Happy

pulpoon3

comentario del autor Mie Jun 13, 2007 2:45 pm

amigo puede darme una explicacion mas exacta y entendible gracias Sad

miguelange

sin valorar Vie Jul 18, 2008 7:42 pm

Mira yo tambien tengo ese problema la enciendo y las agujas se van a cero,me marca el gauje el abs,pero no el chekengin,se blokea el aire acondicionado y el cierre automatico de vidrios, pero no se me apaga.aun no le encuentro a esta falla,el caso es que por debajo donde esta el modulo de fusibles hay un conector blanco de dos polos,cuando la enciendo tengo que quitar este conector y volverselo a poner para que me respondan las agujas,pero despues de una hora o menos este problema se vuelve a presentar,PULPON me podrias decir acerca del MP donde se ubica y donde se encuentra ese diodo que describes....se aceptan posibles soluciones.. de antemano gracias...amigos

DANIEL ROSAS HIDALGO

sin valorar Jue Jul 24, 2008 11:00 pm

amigo.....saca el modulo de vcm que esta detras de la fusiblera....hazle mantenimiento a las tierras que estan bajo la consola...revisa el cableado de la puerta del piloto y enciendela con la puerta abierta en las mañanas...fijate que cuando se van a caer las agujas la luz del tablero se enciende....suerte

enzovelasq

sin valorar Dom Jul 27, 2008 11:09 pm

Amigo:como dice enzovelasq. es lo mas probable que te este sucediendo lo que pasa es que el tablero esta perdiendo comunicacion con el modulo bcm y hasta es probable que la computadora estè fallando
suerte y saludos

ramiro hernandez martinez

sin valorar Dom Jul 27, 2008 11:25 pm

Amigos el caso es que ese modulo de fucibles ya se lo cambie completamente, y me siguio el problema tambien le cambie el tablero y sigue igual, ya abri las puertas y la encendi como me indicaron y nada, tambien pedi asesoria en un lugar donde hacen reparacion y venta de computadoras el caso es que me dijeron que la computadora no puede ser, el problema seria faltante de tierra u otra cosa .
Amigos, no me quiero dar por vencido llevandola con un electrico,

Agradeciendo de antemano su hayuda.

DANIEL ROSAS HIDALGO

sin valorar Dom Jul 27, 2008 11:31 pm

Amigo:
Entonces verifica muy bien tus tierras cerca del BCM o falsos contactos en los fusiblesdebajo de la caja de distribucion que esta en la parte delantera del vehìculo

sin valorar Dom Jul 27, 2008 11:36 pm

Amigo disculpa mi ignorancia, aque te refieres con el bcm?

DANIEL ROSAS HIDALGO

sin valorar Dom Jul 27, 2008 11:45 pm

El mòdulo BCM (body control modul)
o mòdulo de control de la carrocerìa . es el encargado de controlar todo el sistema de electrico de los accesorios de comodiad y conveniencia como : alarma , levanta cristales, seguros electricos, , marcadores de tablero estc.
y en los autos chrysler regularmente va integrado al tablero de fusibles que se encuentran en el interior del vehìculo.
ESta falla que te està sucediendo a ti sucede mucho en las ven como ( voyager y caravan) y el problema algunas veces es una fall de tierra, mòdulo BCM o computadora
( para mayor seguridad consigue el manual y si yo lo tengo te lo envìo para que te documentes donde testear)
Espero que esta info te sea ùtil

sin valorar Dom Jul 27, 2008 11:59 pm

Ok, gracias por su amavilidad en responder,t engo una duda, ese modulo se lo cambie completamente, solo me tardo dos dias sin presentar falla despues surgio de nuevo,pero ahun asi volvere a revisar lo que uds me esta diciendo, lo unico que no he revisado ni cambiado es el modulo de relays que va a un lado del motor, pero tenga uds por seguro que mañana mismo lo revisare no se si en ese modulo podria estar el problema....de antemano mil gracias por su consejos

DANIEL ROSAS HIDALGO

sin valorar Jue Sep 11, 2008 3:48 pm

SALUDOS......
A QUIEN QUIERA AYUDARME....
TENGO UNA CAMIONETA GRAN CHEROKEE AÑO 1995 LA CUAL A AGARRADO UNA FALLA QUE DE VEZ EN CUANDO AL CALENTAR O AL ARRANCAR LA CAMIONETA SE APAGA.. TAMBIEN LO HACE AVECES EN LA MAÑANA CUANDO SALGO DE CASA, O EN VIAJE SE APAGA... LE DOY A PRENDER Y NO ENCIENDE, HE NOTADO AL AL PASAR EL SWUICH DE ARRANQUE LA LUZ DE CHEQ ENGINE NO ENCIENDE EN EL TABLERO.... TENGO QUE ESPERAR HASTA MEDIA HORA Y HASTA Q NO SE VISUALIZA ESTA LUZ EN EL TABLERO LA CAMIONETA NO ENCIENDE POR NADA....LE REALICE UNA PRUEBA ESTANDO LA CAMIONETA FRIA Y LE DESCONECTAVA SENSOR POR SENSOR Y LE PASAVA EL SWICH DE ARRANQUE PARA VER SI ES QUE ALGUN SENSOR AL MOMENTO DE CALENTAR PERDIA LA SEÑAL Q LE ENVIA A LA COMPUTADORA PERO CON LOS SENSORES DESCONECTADOS LA LUZ DE CHEQ ENGINE ENCENDIA Y HASTA LA CAMIONETA PRENDIA DEPENDIENDO DEL SENSOR CON ALGO DE FALLA,,,,,,,,,,, QUISIERA SABER SI A ALÑGUIEN LE HA PASADO ESTO Y ME QUIERA AYUDAR LE AGRADECERIA.....O POR CORREO el_caramelo_quecamina@hotmail.com muchas gracias

BRICENOGY

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos