Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cuentarrevoluciones y velocimetro marcan por encima

comentario del autor Lun Ago 20, 2007 10:07 am

Hace 15 dias me cambiaron la cadena de distribucion y todo lo que lleva aparejado me costo casi 3000 euros . el viernes el velocimetro al arrancar el coche marca 160 en lugar de 0 y el cuentarrevoluciones casi 6 Me han dicho que tengo que llevar el Nissan Primer Acenta al concesionario para que le pongan el ordenador que tiene de diagnosis,pero yo no quiero ir hay alguna forma de que vuelva a funcionar sin necesidad de ir al concesionario?

juan antonio diez garcia

comentario Mie Ago 22, 2007 5:19 pm

Hola, fijate que pasa si desconectás la batería por unos instantes.
Generalmente los tableros hacen esa falla debido a picos de tension o una baja tension de la batería al arrancar.
Controlá con una pinza amperométrica el consumo al arrancar, si el valor en ese momento está por debajo de los 10.7V debes revisar la batería o el motor de arranque.
Tené en cuenta que al desconectar la batería se pueden borrar codigos del estereo y otros accesorios.Precaucion.

consejero

comentario del autor Jue Ago 23, 2007 3:08 am

Me parece muy buena respuesta y lo intentaré para ver si esa es la solucion Gracias tendreis noticias mias Un saludo

juan antonio diez garcia

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos