Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ecm para nissan pick up 1986

comentario del autor Lun May 26, 2008 9:07 pm

alguien tendra una foto del ecm para ver los componentes, ya que le hicieron un corto y se volaron unos transistores y no se puede ver el numero para poder cambiarlos

rafael hernandez muñoz

sin valorar Mar May 27, 2008 9:56 pm

porque no pones tu la foto, para ver en que area estan los transistores, la manera en que podemos ayudarte es: ir al lote de autos y desarmar algun ecm y tomarles fotos, aqui hay un yonque donde puedes entrar con herramientas y tu mismo quitas la parte que necesitas, quizas te pueda ayudar haciendo lo anterior, ademas debes poner todos los datos de tu auto y modelo de motor , de preferencia tal y como viene en la placa del motor y del vehiculo o en todo caso el numero de VIN

reycoele

comentario del autor Mie May 28, 2008 2:46 pm

lo que pasa es que la camioneta esta en puerto vayarta jalisco y yo estoy en la ciudad de mexico, pero me dijo mi hermano que es donde entran los conectores de la corriente, entonces yo tengo la facilidad de conseguir aqui los transistores en el centro, pero no tenemos el numero, por lo cual yo les pedi ayuda asi que me serviria de mucho poder tener la foto del ecm para poder comprar los transistores, aunque tambien le voy a pedir a mi hermano que tome una foto de su ecm para ver si es lo unico que se volo, porque parece que le conectaron la bateria del auto al reves

rafael hernandez muñoz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos