Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla de enc.en cheeroke modelo 97

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 1:52 pm

hola amigos delforo alguien podria ayudarme con una falla que presenta la unidad cheeroke modelo 97,empezo a presentar problemas de que andando se apagaba al frenar le cambiaron la bobina y siguio con el problema luego le cambiaron los sensores del aire que desian que era ese el problema actual mente ya no enciende solo hace el intento pero no enciende por ultimo me digeron que es la computadora pero como puedo checarla para estar se guro que la computadora falla que puntos se deven de tomar encuenta para checar los pulsos que envia la computadora de antemano les agradezco sus amable y fina atencion

jose nain castillo castañ

sin valorar Dom Nov 15, 2009 9:38 pm

saludos amigo bueno yo tenia una gran cherokee y comenzo con lo mismo se me apagava en viaje le hicieron de todo y el problema estava en la compútadora ... bueno tengo una computadora para la venta pero de un gran cherokee 95 o 96.... en venezuela edo zulia 0426-6742902....

BRICENOGY

comentario del autor Dom Nov 15, 2009 10:30 pm

ok amigo pues sele cambio la computadora,por un momentro trabajo bien pero al pasar 10 min.de uso se descompuso otravez y parese que nuevamente la computadora algo esta provocando la falla pero no encontramos que lo origina

jose nain castillo castañ

sin valorar Jue Nov 19, 2009 2:18 am

revisa el sensor de sigueñal y el sensor de arbol de levas, es muy comun esa falla, con cualquiera de los dos que falle hace la misma falla. eso se checa con el scanner.

chinio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos