Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Gol 2006 1.9 Diesel Electricidad

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 5:40 pm

mi go no arrancaba vino la grua me hicieron un puente y nada lo deje en el electricista , la cuestios que el , me explica que el auto anteriormente tivo un localizador , esa plaquera hizo corto y encima que el de la grua me hizo el puente al revez quemandome practicamente todo, ( levanta vidrios , alarma , una plaquetida que va atras del stereo, etc ) la cuestios que despues de poner todo nuevo y garpar 1600 $, ahrora me quedo una secuela , que cuando voy andando por ahi solo y de la nada el Kmje parcial se me vuelve a 0 solo se me prenden las luces del tablero por un segundo y se me bajan a 0 las agujas de cuenta vueltas y velocimetro , despues sigue todo normal , y tambien me di cuanta que generalmente despues de apagar el coche y cuando lo vuelvo a encender el parcial ya esta en 0 nuevamente , alguna idea de que me puede haber pasado ? muchas gracias

viajega

sin valorar Lun Jun 18, 2007 5:46 pm

Fijte si se corta

damiurue

asistió a la solución Lun Jun 18, 2007 5:47 pm

Fijate si se corta el poisitivo permanente del tablero 12V y de paso el de contacto, tambien revisa las masas que lleva.
sds

damiurue

asistió a la solución Mar Jul 03, 2007 1:31 pm

eso es un falso contacto, d algo rebiza bien todo los contactos del tablero! y bueno y sino algo q se pone en corto.

delk5

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos