Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

la bobina no le llega corriente

comentario del autor Jue May 22, 2008 6:36 pm

bueno tengo un daewoo cielo sincronico el estaba en perfecto estado pero de repente se apago y no queria prender hacia para prender pero nada pense q era el rotor pero lo cambie y nada. luego saque el cable de la bujia para ver si era q estaba dañada y efectivamente no mandaba nada de electricidad compre la bobina nueva y nada tampoco echa chispa osea no manda nada de corriente q debo hacer creo q el problema esta hay y es el auto para llevar a mi hija al colegio y ahora es un dolor de cabeza por favor si alguien me ayuda... se lo agradeceria

volcomzor

sin valorar Vie May 23, 2008 8:04 am

si tenes el sistema electrico convensional proba colocando tencion directa de bateria a la bobina giras el motor con la llave y probas si llega alta tencion a las bujias si no sale proba el centro de la bobina si sale alta deja el cable grueso colocado en bobina giras el motor y por ese cable tiene que salir alta cada ves que el platino abre y cierra recorda que un cable de bobina es positibo y el otro nega se coloca al distribuidor.

si te sirvio no olvides valorar.

electronicalezica

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos