Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Luces de Xenon

comentario del autor Vie May 23, 2008 8:09 pm

Saludos a toda la comunidad, Soy Daniel Xifra de Asuncion del Paraguay, me dedico a la venta e instalacion de equipos de sonido, Alarmas, Bloqueos de puertas, sensores de estacionamiento y mucho mas para vehiculos de todo tipo.
Mi problema surge con la intalacion de unas luces de Xenon en un Alfa Romeo (que tiene las luces baja y alta por separado) El Xenon lo instale en las luces baja, pero al prender las luz alta, deberian apagar las de Xenon. La logica me dice que debo colocar un par de resistencias para solusionar este incombeniente. Ahora.....! de que valor es mi duda y cual es el motivo por el cual aparece este problema, siendo que antes de instalar el Xenon, no ocurria esto.
Desde ya muchas gracias a todos (Mail, danielxifra@hotmail.com

Daniel Xifra

comentario Sab May 24, 2008 8:39 am

y si ases la logica colocando rele para separar altas y bajas.

si te sirvio valorar

electronicalezica

comentario del autor Dom May 25, 2008 7:21 pm

electronicalezica escribió:y si ases la logica colocando rele para separar altas y bajas.

si te sirvio valorar

Muy agradecido por tu interez y por tu informaion. El tema es que la instalacion ya esta por separado lo que no me seria de utilidad el uso de Rele

Daniel Xifra

sin valorar Dom Jun 22, 2008 12:57 am

que tal brother a mi la logica me dice que por lo complicado de este vehiculo puede haber quedado pisado o pegando un cable de alguna parte ...

ricardo alcala

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos