Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

luz testigo apaga y enciende

comentario del autor Mie May 28, 2008 12:16 pm

buenos dias a todos, mi vehiculo es un TOPAZ 89 automatico tipo GLX y hace un tiempo comenzo a darme problemas ya que el alternador dejo de meter carga solo en baja ya que en alta si metia.
lo lleve con el electrico y me dijo que era el regulador, se lo cambie y seguia lo mismo, opte por cambiar el alternedor y compre uno remanufacturado y si efectivamente metecarga en baja y alta
lo curioso esque en algunas ocaciones se enciende el foco testigo y el tiempo que tarda encendido es variable a veces en baja y a veces en alta el voltaje de carga oscila entre los 13.61- 13.97
aun encendida la luz testigo el alternador continua metiendo carga.
Una persona me dijo que en algunas ocaciones los alternadores remanufacturado no proporcionan la corriente y voltaje apropiado o suficiente, pero realmente no se que hacer. si sea necesario eliminar el regulador que trae y adaptarle otro independiente. si pueden orientarme se los agradecere. hasta pronto espero respuesta.

jalapa

asistió a la solución Mie May 28, 2008 12:43 pm

mira yo tube un problema similar le coloque un relay y se soluciono te hablo que lo hice en coches de argentina no conosco tu coche pero analisa donde esta la luz testigo cortas e intercalas un rele de manera que la luz pase por los platinos del rele.

si te sirvio valorar

electronicalezica

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos