Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

malibu 2000 se bloquea el encendido

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 6:20 am

tengo un malibu 2000 MEXICANO y lo q sucede es de repente al encenderlo se prende el foco en el tablero deANTITHEFT y ya no enciende se bloquea y tengo q esperar de 15 minutos a una hora a q se apague el indicador de ANTITHEFT en el tablero, solo; sin q yo haga nada y entonces ya puedo encenderlo; el carro no tiene ninguna alarma solo la de agencia mas no se si esta desconecteda , el carro yo lo compre usado pero obvio no hacia esto antes, pero cuando pasa esto no suena ningun claxon ni prenden luces ni nada solo el indicador de ANTITHEFT a q se debe esto????? les agradesco de antemano cualquier ayuda q puedan darme!!

negro2734

sin valorar Mie Jun 11, 2008 5:43 pm

puede ser que el switch de la llave no esta detectando la llave. es probable que este mal el switch de ignicion, ese sistema consiste en que si te quieren robar el carro y le ponen un directo, el carro no enciende porque no detecta ninguna llave en el switch. y si el switch esta mal, tu le metes la llave pero no te la detecta. a veces esta muy sucio por dentro y ese es el problema. lo mejor seria cambiarlo pero cuesta caro.

chinio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos