Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual DKW RT 125 disponible

comentario del autor Sab Abr 21, 2007 2:45 am

Si hay algun interesado, tengo un manual de despieze el cual voy a escanear en unos dias (cuando me haga un tiempo) estoy dispuesto a compartirlo ya que me costo conseguirlo, y puede ser de utilidad para alguien mas.

cuervo_2029

sin valorar Sab Abr 21, 2007 11:21 pm

cuervo_2029 escribió:Si hay algun interesado, tengo un manual de despieze el cual voy a escanear en unos dias (cuando me haga un tiempo) estoy dispuesto a compartirlo ya que me costo conseguirlo, y puede ser de utilidad para alguien mas.

Subilo, esta bueno tener el tipo de información que queres compartir.
Saludos.

sergio_jose

sin valorar Sab May 05, 2007 8:37 am

cuervo_2029 escribió:
Si hay algun interesado, tengo un manual de despieze el cual voy a escanear en unos dias (cuando me haga un tiempo) estoy dispuesto a compartirlo ya que me costo conseguirlo, y puede ser de utilidad para alguien mas.

Hola yo estaría necesitando ese manual si ya lo escaneaste y lo podes subir te lo agradecería

MASTER1940

sin valorar Jue Ago 16, 2007 9:53 pm

estoy reconstruyendo una DKW, si alguien tiene el manual escaneado, y me lo quiere pasar, relamete lo agradeceria.
gracias . iago alonso

iagoalonso

sin valorar Jue Abr 03, 2008 8:10 pm

Hola me puede alguien enviar el manual de dkw. Porque tengo una moto que era de mi abu y esta desarmada y la quiero armar si me podrian enviar a mi correo se los agradeseria

cachafas_1804

sin valorar Vie May 23, 2008 10:41 pm

hola publicaste bel manual de la dkw 125?si es asi como lo bajo si te sirv etengo de siambreta.gracias

valeja2007

sin valorar Vie May 23, 2008 10:43 pm

hola publicaste bel manual de la dkw 125?si es asi como lo bajo si te sirv etengo de siambreta.gracias

valeja2007

sin valorar Mar Ago 05, 2008 3:47 pm

Agradecería me enviases el manual de la Siambretta.
Hernán

salsipuedes

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos