NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 8:19 pm | |
|
Estoy arreglando una moto de dos cilindros fuel inyection. Esta moto cuenta con una bateria de 12v y su computadora. La computadora provee de un pulso negativo por separado pero simultaneo a cada uno de los dos inyectores q tiene y uno de ellos esta dañado, ya no pulsa, se quedo permanentemente dando los 12V negativos. Problema por el cual se ahoga ese piston. Inmediatamente despues de revisar q es lo que tenia se me ocurrio hacer un pequeño circuito electronico con un transistor NPN para que, tomando el puso negativo q si funciona proveerle un pulso negativo al segundo inyector. Ya ensamble un componente ocupando el proyecto "Probador de inyectores" de esta genial pagina pero no me funciono. Creo q el problema es q el modulo de potencia de este proyecto se basa en un pulso positivo al transistor mosfet. Espero que alguien me pueda ayudar, creo q es algo sencillo pero la verdad ya se me seco el cerebro, jejeje. Les dejo algunos datos: - Resistencia del inyector: 16 ohms - Voltaje de alimentación: 12 V, con positivo permanentemente conectado al abrir switch De antemano muchas gracias y espero su ayuda |
||
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 10:51 pm | |
|
En la pagina www.frino.com.ar podes encontrar ayuda es una gente muy accesible. |
||
| comentario del autor | Vie May 23, 2008 6:07 pm | |
|
Gracias. |
||
| sin valorar | Vie May 23, 2008 6:56 pm | |
|
|
||