Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Posible problemas con modulo encendido? Cherokee 4.2L

comentario del autor Dom May 11, 2008 1:59 pm

Estoy con un problema que me tiene loco. Tengo un cherokee 4.2L - 3 puertas, es la versión americana, por tanto, no pude corroborar mi suposición del problema con otras cherokees de conocidos (son distintas).
Hace un dos días atras, encendí mi vehículo y este arranco normalmente. La cosa es que al hacer 3 cuadras, presento un falla que ya la habia tenido en una ocacion. En plena marcha, esta se quedo sin fuerza como si estuviera funcionando en con un par de cilindros menos, pero a diferencia de la ves pasada, el motor funcionaba regulado, y en el caso en que fallara por un par de pistones menos, se notaria en la vibracion inestable del motor, osea, no regularia.... La ves anterior, el problema estaba en la bobina que se me puso en corto, y como no la conseguía, la sustituí por una de un chevrolet C-10, que bien podría haber optado por cualquier bobina del tipo f-100 - silverado , etc (son todas casi similares).
Bien, el tema es que cuando presento esta anomalía nuevamente con similares síntomas, me dije... La P€%$# que lo tiro, otra ves la bobina; Así que procedí a sacarla, medirla y nada, esta estaba perfecta. Para sacarme las dudas, procedí a llevarla a un taller mecánico y probarla con el equipo de ellos, y efectivamente, este estaba en perfectas condiciones.
Procedí a ver si estaba teniendo chispas en las 6 bujías y ver el estado de la tapa del distribuidor, y esto estaba bien, pero la camioneta no enciende.
Mi pregunta es la siguiente... Palmo el modulo de encendido, o estoy presentando problemas de inyección???
Mas que nada quería sacarme esa duda antes de llamar a la grúa (para saber con exactitud si mandarlo al taller eléctrico o directamente al taller de inyección).
Les dejo un diagrama de conexiones de mi modulo, que tiene como error los colores de algunos cables, pero es el que yo tengo en mi camioneta.

Saludos

torres.electronico
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos