Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con alternador :amperimetro osila de 0 a 30 las lus

comentario del autor Mar Jul 10, 2007 3:40 pm

el amperimetro osila de 0 a 30 en forma intermitente y al aselerar lo mase mas rapido y las luses parpadean en forma intermitente que puedo aser

gonzalo zapata martinez

comentario Mie Jul 11, 2007 7:02 am

revisa las conexiones a masa y las conexiones al amperimetro hay algo flojo o que no hace buen contacto

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Mie Jul 11, 2007 12:24 pm

boy a probar y les cuento el .....voltaje osila un pokito pero no sube en exseso ..el problema esk sienpre se keman los focos pdelanteros y pienso k por lo del alternador puede ser el problema ya boy aprobar y les cuento gracias por la ayuda
.. Very Happy Very Happy

gonzalo zapata martinez

comentario del autor Jue Jul 12, 2007 8:03 pm

lo de las luses lo solucione la tierra en losenchufes estaba en el enchufe ekibocado por eso prendian bajas y alta estaban mar ordenada seguire con lo otro
el amperimetro al ocupar un artefacto electrico con el motor detenido debiera marcar en el sentido de descarga

lo otro las luses se apagan al deconectar la bateria con el motor corriendo
el motor no se para por k no depende de elecricidad

gonzalo zapata martinez

comentario Jue Jul 12, 2007 10:49 pm

Fijáte que debes tener problemas en el regulador de voltaje.
No sé que modelo de R12 se trata, pero hay algunos que tienen el regulador externo, y otros que traen el regulador incluído en el alternador.
revisá el estado de los carbones del alternador.

Fernando Giachero

comentario del autor Vie Jul 13, 2007 12:28 pm

tiene un regulades tubiera uno externode 3 patas o pin... k pasa si a labes tubiese uno interno pork porlasalida de corriente apernado alalternador tiene una cosa roja kdice bosch o deraotro componente boy a poner un voltimerto

el ???? amperimetodebiera estar conectado delacbateria a la chapa
o del alternador a la bateria

gonzalo zapata martinez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos