Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas de electricidad r12,se me apaga el auto

comentario del autor Lun May 26, 2008 11:56 pm

hola, tengo un r12 modelo 82 con encendido electronico,y solo puedo andar en el por 25 minutos, despues se
apaga, y puedo esperar un rato, y vuelve a encender,pensando que podria ser la bobina,ya la cambie, puse una nueva,
y sigue teniendo elmismo problema, cuando se detiene el auto la bobina la toco y esta fria. hace menos de 6 meses
cambie bateria y arregle el alteernador hace 2 meses, y el regular de tension, por favor diganme que puedo hacer. el auto tiene gas.

alanlocos

asistió a la solución Mar May 27, 2008 8:24 am

alanlocos: cuando deja de funcionar haces las pruebas de rigor verifico tener alta tencion en las bujias el gas llega correcto al carburador? tiene problemas el encendido electronico o sea el distribuidor se joden revisa el captor.

si te sirvio valorar.

electronicalezica

asistió a la solución Mar May 27, 2008 4:08 pm

fijate si se congela la bomba a mi pasó .

Paco Urbano

comentario del autor Jue May 29, 2008 2:12 pm

hola, sigo, sin poder arreglar el auto, necesito saber un poquito mas sobre el tema del gas?, es posible que cuando el auto lleve 30 minutos preendido alla algo con el equipo de gas que pueda calentar, y que deje de funcionar?un amigo me dijo que puede ser la galleta, perono se ni el sabe como solucionarlo.
desde ya muchisimas gracias por las respuestas, me dieron una pista de que tal ves sea el equipo a gas.
ha! cuando doy arranque y giro la llave, se injecta gas al carburador.pero despues ya no se por donde seguir haciendo pruebas.
saludos a todo y gracias!

alanlocos

sin valorar Jue May 29, 2008 2:54 pm

Puede ser el módulo de encendido electrónico que cuando calienta deja de funcionar.

El módulo está sujeto al distribuidor y es fácil cambiarlo...lo único que me parece que es medio caro...
Pero si la bobina no calienta...es casi seguro que debe ser el módulo

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos