Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas en la parte electrica

comentario del autor Dom May 11, 2008 8:04 pm

tengo una kangoo 2000 a nafta y gas, y empezo con problemas de que se paraba cuando bajaba la velocidad, despues se aceleraba, lo tocaron es decir lo arreglaron , me cobraron un fangote, luego siguio con el mismo problema, despues no empezo a arrancar, se gastaba la bateria, compre una nueva y siguio lo mismo me dijo el electricista que era el electro ventilador que estaba en corto. compre el electro ventilador, cargó la bateria y la use ... al otro dia no tenia nada de bateria... la llevé nuevamente y me dijo que el regulador de voltaje que va incorporado en el alternador o generador, se quemó ... compre el repuesto .. otro gasto de la p.m.... bueno lo colocaron y anduve un dia y se volvio a quedar sin bateria... y no se puede hacer nada solamente esperando un rato hasta que la bat.se repone y entonces empujandolo arranca. me gustaria que me ayudaran a resolver esto que no se como tomarlo. ya que el vehiculo lo uso para trabajar y ayudar a muchos niños de escuelas rurales.
un abrazo
D. Achaval
9 de julio N° 92
Metan - Salta

denis achaval

asistió a la solución Lun May 12, 2008 9:34 am

lo primero que revisaria es una posible fuga de tencion devido a un consumo proba desconectando un borne de bateria volvelo a colocar con la mano y asi susesivamente hasta ver o no el posible consumo (pequeña chispa) la bateria no se consume sola
despues si hay fuga tendras que desconectar accesorios hasta encontrar el que jode
revisaste el motor de arranque?

si te sirvio no olvides valorar.

electronicalezica

sin valorar Mar May 13, 2008 7:53 pm

compra un probador de corriente utilizalo en todos los fusibles . y relex si prende la luz del probador es que estan bien . tambien ese vqhiculo lleva una valvula llamada de minimo verificala que tengas suerte

arias jorge

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos