Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 05, 2008 12:19 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jun 08, 2008 2:32 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jun 10, 2008 9:37 am | |
|
Lo que te ha dicho el colega marcosfiat es muy acertado, como tambien seria interesante saber como se encuentran filtro de aire y bujias, (y por que no el filtro de combustible que si bien no afecta el consumo puede ser la causa de que se te apaga en alta) en cuanto a las bujias cambiar entre 20.000 y 30.000 km. y el filtro de aire depende del lugar entre 7.000 y 12.000 km. estos dos elementos estan directamente relacionados con el consumo ya que si tenes bujias con chispa pobre (desgastadas) vas a tener una deficiencia en la quema de combustible con lo que necesitaras mas nafta para producir el mismo recorrido (energia) y lo mismo con el filtro de aire ya que el vehiculo necesita tener una relacion de 14.7 a 1 partes de aire / nafta, si bien electronicamente esta diseñado para testearla y mantenerla balanceada, ante exigencias determinadas, la oposicion del paso de oxigeno (filtro tapado) tambien produce una quema parcial del combustible y su repectivo derroche (consumo). Saludos y suerte. cabeza28 |
||
| comentario del autor | Mie Jun 11, 2008 11:36 pm | |
|
bueno les cuento que destape el computador del carro anteriormente nombarado y encontre su cirucito defectuso explicitamente uan pista que se habia abierto ya lo arregle y ha mejorado mucho pero el problema aun sigue siendo el consumo excesivo de gasolina y deje el sensor de cascabeleo desconectado porque cuando lo conecto vuelve a la misma sera que tengo un problema con las conexiones? tambien les comento que lo que usteden me han dicho ya ha sido cambiado y nada gracias por la ayuda que me puedan seguir ayudando. |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 14, 2008 10:31 am | |
|
Lamentablemente no tengo la informacion requerida, ya que estoy inclinado hacia la mecanica VW-SEAT, pero prueba en esta pagina problamente encuentres el manual de servicio de tu vehiculo. Saludos y suerte cabeza28 www.manualesdemecanica.com |
||