Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 10, 2008 10:28 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Feb 12, 2008 12:58 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 4:25 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jun 26, 2008 12:29 am | |
|
Si tenes alguna falla en particular te la podemos solucionar. A tus ordenes... |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 26, 2008 11:37 pm | |
|
Para las reparaciones que solicitas, no basta con indicar los cientos de fallas que se pueden presentar, sino que también está las técnicas de reparaciones que no se pueden aprender con unas palabras. Como dice jorge, indica cual es tu problema y se te puede ayudar. Pero no pretendas que se te haga un curso teórico práctico de reparaciones. Saludos |
||
| solución | Lun Jun 30, 2008 4:22 pm | |
|
mecanicavirtual.com automecanico.com Suerte saludos.- |
||
| comentario del autor | Mie Jul 02, 2008 5:25 pm | |
|
les comento como biene la mano . yo soy electricista industrial y estoy trabajando en mantenimiento de planta a la ves como tienen vehiculos y maquinas viales varias tengo que agarrarle la mano y algo ya aprendi y tambien he reparado pero quiero estar preparado por si me sale algun problema que no pueda . pero en ese caso los contacto a ustedes . pero igual queria saber de bibliografia paginas en internet y varios que me puedan ayudar. por ej el otro dia le cambie los campos a un burro de arranque y cuando lo arme rosaba y creo que tengo quen tener un separador por que no quedaron bien acomodados ?? gracias son de mucha ayuda. |
||