NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 26, 2008 8:14 am | |
|
Tengo una Palio Adventure, que en forma muy intermitente no arranca. Lo que pude detectar hasta el momento, es que cuando produce la falla, es que se ahoga con combustible, se siente un fuerte olor a nafta.y lo pude comprobar ya que saque las bujias y estban todas mojadas de combustibles.( Dejandolo varias horas, luego arranca normalmente, seguramente se deba a que las bujias se secan y el cilindro tambien..) Indudablemente que la falla puede provenir de muchos lados. Pero la consulta es como comprobar si hay alta tensión, es decir si llega chispa a las bujias, teniendo en cuenta que estos autos de nueva generacion, no se puede hacer el tradicional arco a masa, por toda la electrónica sensible que tienen. Agradecere si alguien sabe de algun metodo al respecto y si tienen algun dato del defecto....Gracias..saludos.. Walter48. |
||
| solución | Mar Feb 26, 2008 12:53 pm | |
|
Puede repetir este procedimiento con las demás bujías, una por una, hasta cerciorarse de que tipo es la chispa. Personalmente siempre hago este procedimiento, sin ningún inconveniente. |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 26, 2008 1:42 pm | |
|
Se me ha pasado la nafta al aceite, por la misma compresión de los cilindros repletos de nafta; como lo tengo parado en el garage por varias reparaciones q estoy haciendo y no lo he usado, cambio el aceite y chau. Pero podría haber sido peor si lo andaba asi, ya que hay gente q ha roto el motor porq no lubrica bien. Es importnate q revises el nivel de aceite, q no tenga olor a nafta y q al tacto sea suave, no aspero. |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 26, 2008 3:58 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Mar 31, 2008 12:43 am | |
|
|
||