Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 21, 2008 11:34 am | |
|
Otra duda en los cables del comando, cuando tengo uno positivo y el otro negativo, qué hay que hacer para que cambie de estado el cierre? Gracias Saludos Marco |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 22, 2008 12:03 am | |
|
¿¿¿¿La tensión negativa que indicas es simultánea en ambos, o en la apertura uno y en el cirre el otro???? Al ser salidas independientes para abrir y cerrar, tienes que poner un rele en cada una de las salidas para hacer las 2 funciones. Confirmalo istalando una pequeña ampolleta de 12V. Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 6:26 am | |
|
Ahora no sé cómo actuar sobre los cables de la centralina del cierre con puertas cerrada tengo un cable marrón con positivo y el otro blanco con negativo con puertas abiertas el marrón queda negativo y el blanco positivo qué tengo que hacer en dichos cables para cambiar entre un estado y otro? Sabiendo eso, pongo un relé doble inversor a la salida de la alarma y listo, el tema es que no sé qué hay que hacer en estos cables (el marron y el blanco de la central de los cierres), si hay que invertir sus polaridades, cómo lo hago? Gracias por tu ayuda Marco |
||
| solución | Mar Abr 22, 2008 6:51 pm | |
|
Un rele doble inversor como indicas, no serviría ya que quedaría con una orden permanente a abrir o cerrar. Tiene que ser un rele para abrir y otro para el cierre, por lo menos la alarma que tengo con cierre es así. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Abr 23, 2008 6:29 am | |
|
Saludos Gracias por tu atención |
||