Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Extraccion de stereo Corsa II 2005

comentario del autor Jue Ago 09, 2007 9:25 pm

Quisera saber como se realiza la extracción del stereo de un Chevrolet Corsa II, ya que tiene 4 orificios pequeñitos como para una llave tipo allen, pero lo intente y no pude

felock79

comentario Jue Ago 09, 2007 10:44 pm

es todo un solo frente, es inviolable, viene de fabrica asi, asiq pregunta en la fabrica que haces para repararlo o lo que quieras aser. saludos

flayman27

comentario del autor Vie Ago 10, 2007 2:25 pm

Gracias por el comentario, pero yo me dedico a la reaparción de equipos electrónicos y entre ellos equipos con CD, yo simplemente quiero sacarlo para poder realizar una limpieza del pick-up optico del lector laser. Debe haber alguna forma de extraerlo, espero que alguien lo sepa.

felock79

comentario Vie Ago 10, 2007 7:48 pm

Sad unicamente, yo tambien estube averiguando y o tenes q sacar todo el frente o darle a la amoladora jeje. pero si te comunicas con algun representante chevrolet de tu ciudad como ise yo, me lo saccaron ellos al stereo y no me cobraron nada Razz

flayman27

comentario del autor Mar Ago 14, 2007 9:57 am

Gracias de todos modos por tu ayuda, pero sabes que pasa que el concesionario oficial mas cercano esta a 300 Km, es por eso que yo queria saber como extraerlo, pero muchas gracias de todas formas

felock79

solución Vie Ago 17, 2007 6:37 pm

SE SACA LOS CUATRO TORNILLO ALEM Y SE INTRODUCE UN DESTORNILLADOR FINO EN LOS CUATRO ORIFICIO Y SE DESTRABA COMO UN ESTEREO COMUN TENES QUE TENER LA INFOCAR PARA INTRODUCIR EL CODE.
TAMBIEN TENES OTRO PROBLEMA.
TENES QUE APRETAR EL BOTON DE PRENDER JUNTO CON EL BOTON ASD
Y RECIEN TE APARECE PARA PONER EL CODE CON 1 LA PRIMER CIFRA,2 SEGUNDA CIFRA,3 LA TERCER CIFRA.4 LA CUARTA CIFRA, Y DESPUES TENES QUE APRETAR ASD UNOS SEGUNDOS.

* DAVID *

sin valorar Vie Abr 11, 2008 5:12 pm

hola alguien sabe si esa radio de ese auto tiene entrada de audio por alguna parte?(claro sin sacarla)

jonter

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos