NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 28, 2007 10:57 pm | |
|
el problema que tengo es que me lo quema bujias muy seguido, me canse de cambiarla, a mi me dijeron que puede ser el carburador, pòrque le puse un carburador cg 125, pero no se si puede ser eso, yo estudie electricidad automotor, y no se como es el sistema de las motos, se de autos nomas. alguien me puede dar una ayuda. me canse de llevarla a los mecanicos y no me solucionan nada, siempre tengo que andar caminando por culpa de eso. a mi moto le hicieron la admision y tapa y anda mas fuerte pero algo le hicieron que me queman las bujias muy seguido. espero sus respuestas |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 30, 2007 10:05 pm | |
|
¿¿¿A qué te refieres al decir que quema las bujias????. ¿Se carbonizan?... Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Dic 01, 2007 10:14 pm | |
|
. no se que esta fallando mi moto realmente!!, si me podes dar una mano te doy desde ahora muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Dom Dic 02, 2007 11:26 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Dic 02, 2007 1:48 pm | |
|
Busca en el comercio una bujia para mayor temperatura, que tendrá el aislador mas largo con lo que tendrá una mejor combustión. Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Dic 02, 2007 11:30 pm | |
|
|
||
| solución | Mar Dic 04, 2007 9:54 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Dic 06, 2007 7:14 pm | |
bebu escribió:hola amigo estas seguro que mi moto si moja con aceite la bujia, es problema de aros? |
||
| sin valorar | Lun May 12, 2008 11:42 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jun 21, 2008 9:33 am | |
|
debes tener en cuenta también la calidad de las bujías,estas están fabricadas de acuerdo al medio donde se desempeñan debes verificar la numeración recomendada por el fabricante de la motocicleta para la zona donde te encuentras.cambien existen en el mercado bujías que mejoran la combustión con varios electrodos,existen con dos ,tres y hasta cuatro electrodos,son excelentes a la hora de la combustión puedes probarlas y nos cuentas. |
||
| sin valorar | Sab Jun 21, 2008 9:34 am | |
|
debes tener en cuenta también la calidad de las bujías,estas están fabricadas de acuerdo al medio donde se desempeñan debes verificar la numeración recomendada por el fabricante de la motocicleta para la zona donde te encuentras.cambien existen en el mercado bujías que mejoran la combustión con varios electrodos,existen con dos ,tres y hasta cuatro electrodos,son excelentes a la hora de la combustión puedes probarlas y nos cuentas. |
||