Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 24, 2008 1:29 pm | |
|
Revise los fusibles y habia dos quemados, los reemplace y sigue el problema, como el burro esta muy escondido no llego a puentearlo para probar si le llega corriente, supuse que podia estar fallando la llave de contacto, le saque el plastico de abajo y no accedo a la misma, pareciera que tengo que sacar el volante para poder sacar el plastico de arriba y poder tener acceso a la llave de contacto, pero una vez que tenga la llave libre de obstaculos hay como 4 o 5 cables y no tengo ni idea cuales debo puentear ni debo hacerlo con 2 o mas cables a la vez, acepto todas las sugerencias y consejos para poder arrancar mi 11, vengo bien encaminado o tengo que encararlo por otro lado, la bateria no es muy nueva, se me descarga por falta de uso, pero agarro buena carga y al principio lo arranco sin problemas. El bendix y el burro los hice a nuevo hace 1 año Podre conseguir algun diagrama de la instalacion electrica ? Desde ya muchisimas gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 24, 2008 11:32 pm | |
|
La falla podría ser simple para una persona con experiencia sin recurrir al esquema eléctrico de la instalación. Pero tienes que saber que pese a que la tensión es baja, al puentear directamente puedes hacer un cortocircuito con resultado de serias quemaduras ó incendio, ya que la intensidad de corriente que es capaz de entrehgar la batería es de los miles de amperes, limitada solamente por la resitencia de los cables con que haces el puente. Aunque tengas el diagrama, tienes que estar familiarizado con la simbología usada y saber interpretarla. Por lo anterior, te aconsejo hacerlo revisar por electricista de automóviles. Saludos |
||
| solución | Vie Abr 25, 2008 4:27 pm | |
|
2alimentacion de bobina 3alimentacion de partes electricas y 4automatico de arranque con el positibo toca de a uno y veras que acciona ,de esa manera podes descartar la llave y te dara una aproximacion de la falla o la falla misma si te sirvio no olvides valorar gracias. |
||