Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

topaz 87 standar,da marcha pero no arranca

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 12:33 am

tengo un topaz 87 standar,da marcha pero no arranca, ya cheque corriente en bobina y bujias,gasolina en bomba y carburador y nada. Alguien puede ayudarme?

gerardo vargas flores

asistió a la solución Mie Jun 11, 2008 4:46 pm

revisa condensador y platinos que no este en corto el terminal que viene de la bobina lleva un aislante de masa.

si tesirvio valora

electronicalezica

asistió a la solución Mie Jun 11, 2008 5:14 pm

si no me equivoco es encendido electronico, prueba con la pastilla del distribuidor, es comun que falle. pero primero revisa el voltaje que llega a la bobina.

chinio

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 10:13 pm

Acabo de checar lo que me recomendaste.Como checo si funciona o no el modulo de encendido electronico?
De antemano agradesco muchisimo tu ayuda

gerardo vargas flores

solución Dom Jun 15, 2008 5:00 pm

no puedes checarlo pero puedes checar que lo demas este bien. revisa que el cable de abajo del modulo tenga tierra. (masa) , el segundo cable de abajo hacia arriba, debe tener continuidad al negativo de la bobina, y el tersero, tambien de abajo hacia arriba, debe tener continuidad al positivo de la bobina. ( checa con el modulo y la bobina desconectados) si eso esta bien, cambiale el modulo.

chinio

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 5:43 am

me gustaria que me dijeras los conectores que tiene el modulo de encendido de tu coche pueden ser dos otres o cuatro y que me digas los colores de los cables y en base a eso te hago un diagrama explicandote como puedes comprobar el modulo de encendido. espero te pueda ayudar

gilberto arciniega fabian

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos